En Vivo

Mujercitas: Josefina y Mercedes se pelearon por esta ofensa

Josefina y Mercedes se pelearon

Mercedes (Vania Accinelli) no se midió y mira lo que le dijo a su hermana.

En el reciente capítulo de Mujercitas, Josefina (María Grazia Gamarra) no soportó las duras palabras de Mercedes (Vania Accinelli) con ella y tuvieron una fuerte pelea en su casa. ¿Qué  le dijo?

La hija de Viviana (Pierina Carcelén) estaba informando a su madre y hermanas sobre las acciones legales que deberían tomar para defender el honor de su padre, cuando Mercedes llegó y manifestó su oposición a esa propuesta.

MiraRoberto murió en un accidente y su familia quedó devastada

La joven volvió a poner en duda la inocencia de Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño) en el caso de narcotráfico y se negó a firmar el pedido que mencionaba Josefina. No obstante, la madre de las jóvenes señaló que no pretendía involucrarse más en el tema, decisión que desanimó a la segunda de sus hijas.

Sin embargo, la furia se apoderó de la exnovia de Rafael (José Dammert) cuando Mercedes hizo un desagradable comentario. "Rafael dejaba que tú eras la jefa, la patrona, esos juegos raros que ustedes tenían. Yo te dije que lo ibas a cansar, pero qué vas a saber tú que se va a quedar sola", aseguró.

MiraMujercitas: Boda de Josefina y Rafael se arruinó por infidelidad

Josefina le pedía que se callara y al no atender eso, esta se lanzó sobre su hermana y ambas forcejearon hasta que fueron separadas por Beatriz (Carolina Cano) y Amanda (Briana Botto).

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas