En Vivo

Mis tres Marías: Octavio mató a Madonna durante secuestro

Octavio le disparó a Madonna

Así fue el fin del personaje de Leslie Shaw.

En el último episodio de Mis tres Marías, la participación de Leslie Shaw con su personaje Madonna llegó a su fin con un trágico desenlace.

Mira también: [VIDEO] María Esperanza se enteró de la muerte de su papá Leo

Madonna estaba obsesionada con Octavio (Paula Martin), quien había decidió terminar la relación con la joven. Esto fue el inicio de una serie de problemas que el empresario no estaba dispuesto a soportar, por lo que decidió darle un susto para que se aleje de su lado. 

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras de la conmovedora separación de las hijas de Leo

Con ayuda de Vicente (Gonzalo Molina), el esposo de Jacqueline secuestró a la bailarina, pero al verse descubierto, pidió a su cómplice que la sacar del lugar. La joven fue desatada y en un descuido logró zafarse del hombre y fue a corriendo a enfrentar a su amante. 

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras de Andrea Montenegro y "sus hijas" en Mis tres Marías

Ambos forcejearon y Octavio sacó un arma. Ella reclamó el que le haya hecho eso después de todo lo que tuvieron juntos. Él le hizo jurar que no se volviera a acercar a su familia, algo que Madonna aceptó, pero en ese momento Vicente llegó y al taparle la boca la empujó contra el padre adoptivo de María Paz y disparo el gatillo accidentalmente.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas