En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Mis tres Marías: David Villanueva antes y después de ser famoso

El protagonista de Mis tres Marías como nunca lo viste en estas fotos inéditas.

David Villanueva llegó a Perú hace tres años, tiempo en el que ha demostrado su habilidad en la actuación, la cual lo llevó a convertirse en el protagonista de una de las telenovelas más vistas en este país.

Mira también: [VIDEO] Mis tres Marías: David Villanueva contó cuál fue su peor pesadilla

Nació en Sevilla y desde muy pequeño ya mostraba su gusto por la caracterización de algunos personajes, tal como lo muestran algunas fotos de su niñez, etapa en la que disfrutó gratos momentos junto a su familia.

Mira también: [VIDEO] Así se grabó el reencuentro de Leo, María Soledad y Marcelo

En 2013 decidió dejar su natal España para alcanzar su objetivo: continuar su carrera de actor. Sus seres amados prepararon una emotiva despedida con un cartel que decía: "Buen viaje, suerte!!! David Sánchez Villanueva".

Mira también: Detrás de cámaras: "Elena" y "Leo" lucen felices al lado de sus hijas

La primera propuesta para este artista en la televisión peruana vino una semana y media después de arribar a tierras peruanas con Esto es Guerra, reality de competencia que fue una especie de trampolín para ganar popularidad. Meses más tarde, la directora Rebeca Ráez le propuso interpretar a “Don Juan Tenorio" en una obra teatral y con eso comenzó la aventura con la que sigue cosechando éxitos.

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo se llevan "Leo" y "Marcelo" detrás de cámaras?

Tiempo después, David Villanueva encarnaría a Iván Hidalgo en Amor de Madre, su primera telenovela junto a la productora Michelle Alexander, quien se encargaría de darle el personaje protagónico de su tercer melodrama: Mis tres Marías, una historia conmovedora en la que da vida a Leonardo Navarro.

Mira esta galería con algunas fotografías inéditas de su antes y después de ser reconocido por su talento en el Perú.

No te pierdas ningún episodio de Mis tres Marías​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA