En Vivo

Yahaira Plasencia publicó conmovedor mensaje a sus padres: Me hicieron una mujer fuerte y nunca me dejaron caer

Yahaira celebró sus padres sus 39 años de casados

Yahaira Plasencia se mostró más que agradecida con sus padres en medio de la celebración de sus 39 años de casados.

Yahaira Plasencia siempre muestra que su familia es primero ante toda situación, por ello en medio de la celebración de los 39 años de casado de sus padres decidió soltar todo su sentimiento en un emotivo post.

“¿Si soy bendecida? Siempre lo digo y lo afirmo, soy la mujer más bendecida del mundo junto con mis hermanos. Hoy mis padres cumplen 39 años de casados y les cuento que hemos pasado de todo, desde no tener para comer, para los útiles, que nos corten la luz, el agua y créanme que mucho más! Pero saben que me reconfortaba? Estar siempre unidos teniendo nada pero felices. Gracias papá, gracias mamá por esas navidades tan bonitas donde hicieron lo posible para comprarnos un juguete a mí y a mis hermanos, gracias por enseñarnos que la familia siempre es primero. Hoy son mi motor y motivo y mientras tenga vida voy a cuidarlos y engreírlos, así como lo hicieron conmigo de niña. Me hicieron una mujer fuerte y nunca me dejaron caer, gracias por tanto padres, gracias!! Hoy los celebro y le agradezco a Dios por tenerlos conmigo. Feliz 39 años de casados, los amo con mi vida”, mencionó la salsera.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia tuvo inesperada reacción por incómoda pregunta sobre Jair Mendoza y Nicole Akari

Notas relacionadas