En Vivo

¿Victoria preparará la peor venganza contra Francesca? Úrsula Boza confesó inesperado detalle

"Ya tiene todo mapeado y estructurado, sin titubeos y sin dudas y por eso todos deben ver Al fondo hay sitio para que no pierdan todas las historias", comentó Úrsula Boza.

No cabe duda que el personaje de Úrsula Boza tiene embelesado a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) en la nueva temporada de Al fondo hay sitio y así lo deja notar el chef al cumplir cada capricho de la misteriosa Victoria. La actriz peruana confesó que su papel tiene preparado mucho más planes que dejará a todos impactados.

La popular Uchi aseguró que no sabe lo que realmente pasará y solo tiene claro que quiere que Diego caiga en sus garras. Además, la artista aclaró que la "Mirada de tiburón" tiene perfectamente cronometrado cada escena y espera tener otra relación con otro personaje de la serie peruana. ¿Francesca será su víctima?

"Totalmente calculado, pisando fuerte y segura. Ya tiene definitivamente todo mapeado y estructurado, sin titubeos y sin dudas y por eso todos deben ver Al fondo hay sitio para que no pierdan todas las historias de Victoria y Diego... La primera vez que hemos trabajamos juntos el viernes del último capítulo de diciembre y fluyó la buena química", comentó la actriz sobre su personaje.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas