En Vivo

Úrsula Boza aclaró si Claudia Llanos, 'mirada de tiburón', regresa a Al fondo hay sitio: "Ya nos vemos"

La popular "mirada de tiburón" habló sobre el posible regreso de Claudia Llanos. ¿Volverá más maléfica que nunca?

La misteriosa aparición de una mujer que viste de negro y que aparenta ser la nueva villa en la nueva temporada de Al fondo hay sitio, generó diversas interrogantes entre los seguidores de la exitosa serie, quienes especulan que podría tratarse un familiar o inclusive de la mismísima Claudia Llanos, la recordada "mirada de tiburón".

Las redes sociales de la actriz Úrsula Boza, conocida por interpretar a la antagonista de la historia que hizo pasar un sinfín de apuros a la familia Gonzáles y Maldini, explotaron al preguntarle si ella sería la mujer que regresa a la novena temporada. La villana respondió ante estas interrogantes a través de unos videos en su cuenta oficial de TikTok.

"Hola a todos, ¿Cómo están? Me acabo de dar con la sorpresa que ya puedo hacer historias en Tik Tok y, obviamente me imagino que estarán preguntándose si soy yo. Sorpresas te da la vida, ya nos vemos", expresó la recordada actriz que conmocionó a todos los seguidores de la serie.

"Gracias a todos por los comentarios de ayer sobre la serie Al fondo hay sitio, no lo sé (si vuelve a AFHS) lo único que le deseo a todos mis compañeros es que les vaya de p... y que sea un éxito. Estén pegados a la serie", agregó la popular villana tras el primer capítulo de la nueva temporada.

Vale la pena mencionar que, Claudia Llanos o Claudia Zapata murió por unos disparos de doña Francesca. Al parecer el regreso de la recordada villana sería inminente luego que el director general Gigio Aranda afirmó que todo puede pasar en esta nueva temporada. 

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas