Tula Rodríguez no fue ajena a una noticia que circuló en redes sobre su presunta muerte.
Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre una noticia de su presunta muerte. La actriz no dudó en bromear acerca de su supuesto fallecimiento, asegurando que ya no pagará sus deudas y pidiéndole a su hija que ya no la llame para exigirle dinero.
"Aviso que si estoy muerta, también mueren mis deudas, así que a todos los bancos que le debo... a los que me pican (dinero) también, he muerto. Valentina, hija, tampoco me pidas plata. Estoy muerta. Adiós", expresó.
Tula Rodríguez se mostró indignada al enterarse que Samahara Lobatón y Bryan Torres siguen juntos pese a la agresión física contra la influencer. La actriz se pronunció extensamente a través de las redes sociales para dar un contundente mensaje sobre el caso.
"Criemos hombres machos de verdad, que sepan tratar a una mujer y que las chicas traten bien a los chicos para hacer un mejor mundo con seres hermosos, maravillosos, empáticos, respetuosos para no dañar ni ser dañados. La noticia me dolió... Tiene que estar carente de muchas cosas para encima continuar con el agresor. No, no la quiero juzgar, no soy quien para juzgarla, cada uno vive su vida como mejor le parezca, evidentemente ahí hay un problema", comentó.