En Vivo

Tilsa Lozano descartó que Yahaira Plasencia cante en su boda con Jackson Mora: "Ni regalado, gracias"

Tilsa Lozano descarta a Yahaira Plasencia en su boda.

Tilsa Lozano dejó en claro que no aceptaría que le regalen una hora de show de Yahaira Plasencia para su boda con Jackson Mora.

Tilsa Lozano demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua y reveló que no aceptaría por ningún motivo que Yahaira Plasencia cante en su próxima boda con Jackson Mora. La popular vengadora respondió contundentemente que no aceptaría ni como regalo el show de la expareja de Jefferson Farfán.

"¿Aceptarías que te regalen una hora de show de Yahaira Plasencia para tu boda?", preguntó Edson Dávila a la mejor amiga de Jazmín Pinedo. Si bien en un primer momento, la modelo aseguró que no escuchó muy bien la consulta, al final rechazó tajantemente que la cantante de salsa se presente en su matrimonio.

"No te escucho porque no tengo el in-ear, pero te leo la mente y ni regalado, gracias", expresó la influencer lo que provocó las carcajadas de las conductores del programa. Lozano pidió al popular "Giselo" que continúe con la ronda de preguntas y se animó a confesar lo que opina sobre las despedidas de solteros de su futuro esposo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos quiere que Said Palao y Alejandra Baigorria se casen pronto: "Ella es la mujer y punto"

Notas relacionadas