En Vivo

Sergio Galliani se conmovió así tras la boda de su hija y la sorprendió con esta canción: "Te amo siempre"

El actor Segio Galliani se robó el show durante el matrimonio de su hija cuando se animó a cantar en vivo uno de sus famosos temas de los Chabelos.

El actor Segio Galliani se robó el show durante el matrimonio de su hija cuando se animó a cantar en vivo uno de sus famosos temas de los Chabelos

Sergio Galliani está más feliz que nunca tras el matrimonio de su hija Rafaella y se animó a publicar algunas fotos inéditas de la boda de su pequeña al lado de sus mejores amigas del colegio y universidad. El actor peruano estuvo acompaño de su esposa Connie Chaparro, quien se mostró emocionada por la nueva etapa de su vida de Rafa.

"Vuela alto mi niña, como siempre inteligente, hermosa en todas tus formas... en la buenas buenas y en las malas vuela alto mi niña, en tu nueva vida y siempre con la luz de tu sonrisa de inocente niña... Te amo siempre", escribió el recordado actor de Al fondo hay sitio en sus redes sociales al compartir parte de la boda de su hija. Sergio se animó a dedicar un conmovedor discurso durante la ceremonia que emocionó a todos.

En otro momento, Galliani se animó a cantar durante la fiesta uno de las famosos temas de su grupo los Chabelos. Algunas historias generaron diversas reacciones de sus seguidores, quienes felicitaron el matrimonio de Rafaella y su esposo. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Carlos Vílchez junto a la "Carlota" regresa con programa al mediodía al lado de María Pía Copello
Etiquetas:sergio galliani

Notas relacionadas