Natalia La Segura sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al confesar que esperando su segundo bebé: "Voy a ser mamá por segunda vez, ¡a penas! Y no sabía cómo ocultarselos más, les voy a mostrar cómo va mi barriguita. Miren esto, miren esto. Mi amor, estamos listos para verte".
La esposa de Ignacio Baladán contó que hizo este video tras la ola de comentarios en sus redes, en donde se aseguró que estaría en la dulcera espera.
"¡Juraron! ¡Juraron! ¡Ay! Dios mío, ya me preñaron ¡Amigas! ¿Cómo así? No mami, ustedes me mataron, me acrimillaron en esos comentarios del último video de nuestra noche de San Valentines Day, en la noche morada, donde yo tengo un vestido morado, mami y todos los comentarios vaya mi último tiktok, vaya mi último reel, hermosa todos los comentarios es 'si, vas a ser mamá, ese es el regalo', 'serán padres de un segundo bebé', 'con razón la barriguita ya se le está notando'", dijo.
La influencer se animó a cuestionar a su comunidad, preguntando por qué tenían ese deseo de verla en estado de gestación: "Ay, Marica, la más panzona del condado me sentí gracias a usted, oyó. Mi pregunta es, hermanas, ¿por qué todo lo relaciona con un bebé? O sea, ¿cuál es la gana de verlo preñado a uno? O sea, porque me quieren ver en estado de gestación".
La Segura decidió aclarar la situación y reveló que no se encuentra en la dulce espera: "Pero bueno, hermanas, la respuesta es no, no estoy preñada en este momento, no, no se trata de un bebé. Se van a dar cuenta en unos días de qué se trata. Por el momento, amigas, arreglése conmigo para pasar un domingo con mi gordo".
Sin embargo, la colombiana sorprendió al comentar que la dichosa 'pancita' se debería a que cogió el mismo virus por el que estuvo su bebé internado, un tema estomacal que viene afectando a muchas personas alrededor del mundo, por lo que pidió que cuiden a sus bebés.
"Les chismoseo también el por qué tú me has visto con una pancita extraña, mami. Ustedes se acuerdan que por IG les conté que tuvimos hospitalizado a nuestro gordito. Imagínense, hermanas, que me le dio un cuadrito viral, marical empezó a dar vómito, diarrea. Y hermanas, adivinen a quién le cayó la sal y las 7 plagas, a mí, también lo tengo. Resulta que eso es como un cuadro viral, cuiden mucho a sus bebés, yo no sé de dónde proviene, si de un murciélago, yo que sé, pero el caso es que hermanas eso da como una crisis gastrointestinal", reveló.
A pesar del momento gracioso de aclaración, Natalia mencionó que nunca ha tenido un abdomen plano; "Llevo por ahí, se los juro, 5 días sin mentirles como que si yo tuviera un embarazo mami escondido de 6 meses, pero bueno puede durar de una semana a 14 días según lo que me dijo la pediatra así que a soportar. Igual yo le voy a decir una cosa yo siento que yo no tengo un estómago tan plano, nunca ha sido así o sea yo siento que de una u otra forma yo siempre he sido como, no sé, como un panzoncita aquí abajo".