Videos
Samantha Batallanos sobre presidente José Jerí: "No es mi tipo".

Samantha Batallanos sobre presidente José Jerí: "No es mi tipo"

Samantha Batallanos confesó que el presidente José Jerí no es su tipo, pero no dudaría en invitarlo a almorzar.

Samantha Batallanos tomó con humor que el presidente de Perú, José Jerí, haya dicho que era su admirador y ella no dudó en invitarlo a almorzar, pero la modelo aclaró que el mandatario peruano no es su tipo. "No es mi tipo, pero es el presidente pues y un almuerzo invitarle a mi presi es un deber patrio. Yo lo invito el almuerzo", aclaró.

Presidente Jerí no descarta cenar con Samantha y ella acepta

El presidente de Perú, José Jerí, fue entrevistado por la periodista Milagros Leiva, quien le preguntó si se animaría a invitar a cenar a Samantha Batallanos tras recordarle al mandatario que la modelo lo elogió e incluso aseguró que le parece un hombre "lindo". El jefe de Estado no descartó encontrarse con la también influencer.

"Una chica que quiere cenar con el presidente... se está poniendo nervioso. Usted es bien coqueto, ¿no? ¿Quiere cenar con Samantha?", le preguntó la periodista del podcast ‘Siempre a las 8′. Jerí no descartó la posibilidad de invitar a la modelo y respondió: Habría que ver las oportunidades en que se den las cosas y los momentos”.

"Álvaro no iba a poder pagar penthouse de Samantha", según Edson

Samantha Batallanos mostró en exclusiva su lujoso penthouse para América Hoy y Edson Dávila no dudó en hacer un insual comentario sobre Álvaro Rod. Y es que el conductor recordó que el cantante tildó de "interesada" a la modelo y ahora que ella vive en un costoso departamento, comentó que su ex no podría pagar la renta de dicho inmueble.

"Felizmente, Álvaro salió de ahí porque no iba a poder a pagar esa casa. Álvaro no iba a poder esa casa. (¿Iba a poder pagar?) Edson, imagínate pues, imposible pues. (Ni a media)", comentó Edson generando las risas de sus compañeras.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América