En Vivo

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo pusieron fin a sus planes de romance

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo pusieron fin a sus planes de romance.

Rafael Cardozo aseguró que dará un paso al costado y recordó que Piero Arenas ahora tiene una amistad con Rosángela Espinoza.

Los rumores sobre el posible romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo terminaron para siempre ya que los protagonista de esta insipiente historia de amor revelaron que sus planes amorosos se congelaron. La expareja de Cachaza aseguró que dará un paso al costado y ver lo que sucede en un futuro.

"Se congeló. Hice una transmisión en vivo de TikTok y él (Rafael) tuvo una actitud medio rara como que se incomodó que le preguntaran porque creo que fue a una discoteca el fin de semana y estuvo con unos amigos y como sabía que estaba ahí, eso me contaron, que se fue. Seguro está ocultando algo o seguro está jugando a doble cachete", comentó la "Chica selfie".

La influencer está segura que Cardozo tiene planes con otras chicas. Por otro lado, el competidor de Esto es guerra recordó que nunca se besó con Rous y por eso considera dar un paso al costado. "Creo que tenía una buena amistad y Piero se metió ahí. No hago travesuras y eso que estoy soltero hace 10 meses", agregó.

¿Qué pasó entre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi?

Recordemos que cuando Patricio Parodi terminó su romance con Flavia Laos, el competidor fue vinculado sentimentalmente con Rosángela Espinoza a tal punto que ambos grababan juntos TikTok en la casa del capitán de los guerreros. Esto habría originada un supuesto distanciamiento, según la combatiente, entre la "Chica selfie" y el modelo por pedido de Luciana Fuster. 

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Marisol explica por qué botó a su hijo de su casa tras convertirse en padre

Notas relacionadas