En Vivo

Rosángela Espinoza no quiere a Ducelia Echevarría en EEG: "Si no tiene esa sanción, nunca aprenderá"

Rosángela Espinoza considera que Ducelia Espinoza debe ser sancionada para que aprenda a "tratar a las personas" tras escuchar las quejas del equipo de maquillaje, peinado y paramédicos contra la guerrera.

Tras conocerse ciertos episodios protagonizados por Ducelia Echevarría como quejas de sus compañeros de Esto es guerra e incluso personal de maquillaje y paramédicos, la competidora Rosángela Espinoza aseguró que la guerrera merece ser sancionada por su actitud y por esa razón no debería continuar en el programa.

"No me gustaría que continuara en el programa porque no solo tiene quejas de sus compañeros, con nosotros, sino con el equipo de maquillaje. Todos se van corriendo porque no la quieren maquillar ni peinar. Yo creo que hay que saber tratar a las personas y ahora tiene problemas con los paramédicos", comentó.

La influencer peruana resaltó que si bien Ducelia es una excelente competidora, esto no justifica su actitud. "Creo que la educación viene de casa y si ella no tiene esa sanción que le corresponde nunca aprenderá y siempre hará lo mismo así que por mi parte no me gustaría que continúe. Hay que darle oportunidades a otras personas", agregó.

Sin embargo, para sus otros compañeros como Hugo García, Israel Dreyfrus, Karen Dejo y Melissa Loza opinaron que la "Reina de Pozuzo" debería quedarse en el reality, pero coincidieron que todo dependerá de las votaciones y la decisión final del Tribunal de EEG. ¿Logrará quedarse en la competencia? ¿Cuál será el resultado de los votos de guerreros y combatientes?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas