Rosángela Espinoza no dudó en responder sobre las especulaciones de un nuevo romance.
Rosángela Espinoza decidió responder algunas dudas de sus seguidores, como su supuesto nuevo romance. La modelo encendió las alarmas con una publicación que daba a entender que se estaba dando una oportunidad en el amor.
Sin embargo, decidió acabar con las especulaciones de sus fanáticos y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram descartó rotundamente la presencia de un nuevo galán en su vida. "Estoy soltera y no me anden inventando novios. El día que lo tenga se van a enterar aquí”, escribió.
Luego de la gran final de EEG, Rosángela Espinoza aseguró que estaba contenta por su desempeño en el último circuito, pese a haber perdido. Asimismo, dio a entender que podría conseguir el triunfo para el siguiente año, por lo que fue consultada por su permanencia.
"Para el próximo año si es que estás...", dijo el reportero de 'Más Espectáculos' y a lo que la popular 'Chica Selfie' evitó responder, pues solo atinó a resaltar que está en un buen estado físico para las competencias.