En Vivo

Rosángela Espinoza descartó romance y coqueteos con Arian León: "Nunca le dije bizcochito"

Rosángela Espinoza prefiere no tener problemas con Arian León.

Rosángela Espinoza confesó que Arian León se incomodó por las burlas de sus compañeros al bromear que la "Chica selfie" le diría "mi bizcochito".

Rosángela Espinoza pidió ya no ser vinculada sentimentalmente con Arian León Prado después que el propio atleta se muestre afectado por algunos comentarios de sus compañeros que lo desconcentran tras bromear en vivo que la guerrera le dice "bizcocho" en detrás de cámaras de EEG.

La excombatiente contó que el deportista peruano se siente incómodo por la crueles burlas de algunos competidores de Esto es guerra al llamarlo "bizcochito". La influencer peruana dejó en claro que no quiere tener problemas y prefiere descartar cualquier tipo de romance con el joven guerrero.

"Yo nunca le dije bizochito ni nada y ahora está un poco incómodo porque no quiere que le digan bizcochito porque él lo originó y causó risas. A Arian le tengo mucho cariño, pero yo no quiero tener problemas con él y obviamente por el tema de la competencia quiere jugar", señaló la integrante de los guerreros en detrás de cámaras.

Actualmente, Arian se encuentra fuera del programa para estar concentrado para el Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Lima 2022. De esta manera, Espinoza puso punto final al "telenovela" entre el novato competidor y la tiktoker.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Arian León se despidió de Esto es guerra para prepararse en el Sudamericano de Gimnasia Lima 2022

Notas relacionadas