Rosángela Espinoza se incomodó con Renzo Schuller y aseguró que él no defiende a su equipo.
Rosángela Espinoza criticó duramente al conductor y líder de "La Nueva Generación" de Esto es guerra, Renzo Schuller al mencionarla cuando la producción le pidió que diga los nombres de los competidores que serían eliminados de la temporada. La "Chica selfie" se mostró indignada con la posición de Renzo y aseguró que él nunca los defiende.
"Su opinión la respeto, pero no la comparto porque él sabe perfectamente que yo acabo de ingresar y me estoy adaptando a esta competencia que está sumamente fuerte. ¿Y qué te puedo decir? Es el conductor y yo me mantengo mi distancia de lo que él dice, porque si yo hablara, si yo hablara", explicó Rosángela en detrás de cámaras.
Renzo Schuller no pudo contener su molestia y estalló contra 'La nueva generación' por perder tras cometer tremendo error en competencia. "Yo los quiero mucho y los apoyo, pero no podemos seguir cometiendo esos errores. Si saben que es una falta, ¿por qué la vuelven a cometer?", comenzó diciendo.
"No solamente uno, sino 2 o 3. Yo no puedo defender algo que es indefendible", agregó el conductor y a lo que los integrantes de su equipo prefirieron quedarse callados.
Durante una ronda de preguntas incómodas, Renzo Schuller tuvo que responder a quién eliminaría de su equipo si tuviera que escoger a dos personas. “Gabriel y Rosángela”, dijo y luego explicó que su decisión se basaría en "dinámica y compromiso", dando a entender que su elección iba más allá del rendimiento físico.
En una dinámica explosiva, Katia Palma y Renzo Schuller no se guardaron nada y confesaron sin tapujos qué integrantes eliminarían del programa. Sus respuestas causaron sorpresa, risas nerviosas y hasta incomodidad entre los participantes. ¿Estrategia, sinceridad o simple intuición? Descubre a quiénes quisieran fuera del set.
Durante una ronda de preguntas incómodas, Katia Palma dejó a todos boquiabiertos al nombrar a Jota Benz y Karen Dejo como los competidores que eliminaría de EEG. La reacción de los involucrados fue un silencio tenso. Aunque luego Katia intentó suavizar el momento con su clásico humor, la bomba ya estaba lanzada.