En Vivo

Rodrigo Cuba y Ale Venturo mostraron el rostro de su bebé Aissa por primera vez en Instagram

Rodrigo Cuba y Ale Venturo mostraron el rostro de su bebé Aissa por primera vez en Instagram

El futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo presentaron a través de sus redes sociales la carita de su bebé recién nacida. ¿A quién se parece más?

¡Una belleza! Rodrigo CubaAle Venturo emocionaron a sus miles de seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su bebé Aissa a través de sus redes sociales oficiales. La pareja dejó el misterio atrás y compartió una serie de fotos de la carita de su hija para que sus fanáticos comenten a quién se parece más la pequeña.

La empresaria publicó en sus historias de Instagram la foto de su bebé y la fecha de su nacimiento el pasado 29 de enero del 2023. Algunos de sus seguidores, expresaron que Aissa es el mismo retrato de su mamá, pero tiene los ojos rasgados de su papá y el cabello negro como el futbolista. "Neverita", escribió Rodrigo ya que así la llaman a su hija en alusión al nombre del negocio de Ale.

Por otro lado, el futbolista peruano se mostró tan emocionado con la noticia que compartió una foto de la huella del pie de su pequeña Aissa que se tatuaría en su brazo. Bajo la canción "Tienes la magia", el "Gato" lo que sería una bella demostración de amor por su bebé.

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerra, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza respaldó romance de Cachaza y André Bankoff tras críticas: "Luto a quien se lo merece"

Notas relacionadas