En Vivo

Rodrigo Cuba defendió a Ale Venturo de sus detractores en Instagram: "Tú eres una envidiosa"

El futbolista Rodrigo Cuba tildó de "envidiosas" a las personas que critican su relación con Ale Venturo tras leer un comentario de sus detractores, quienes afirman que él no quiere a la madre de su segunda hija.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo viven su amor a plenitud a pocos días de la llegada de su bebé. La mejor amiga de Natalie Vértiz cautivó a sus seguidores al lucir un sensual bikini mostrando su avanzado embarazo. Esto fue comentado por el futbolista, quien se desvivió en elogios tras celebrar uno más de sus aniversarios.

"Eres increíble, amor. Te mereces todo lo mejor hoy, mañana y siempre. Te amo demasiado", escribió el exesposo de Melissa Paredes. En otro momento, la empresaria se animó a abrir preguntas en sus redes sociales donde sus detractores no dudaron en pronunciarse y le consultaron si es que le afecta que el "Gato" no la quiere.

"Ale, ¿no te afecta que diegan que el 'Gato' no te quiere?", leyó Venturo, quien aseguró que si su actual pareja no la quiere pues ella no tiene nada que hacer. Rodrigo agregó que "tú eres una envidiosa" lo que generó las carcajadas de la empresaria.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas