En Vivo

Rodrigo Cuba cautivó a Ale Venturo con romántico video en su primer aniversario: “La mejor compañera que me pudo tocar”

Rodrigo Cuba decidió celebrar su primer aniversario con Ale Venturo con un video recordando sus buenos momentos juntos.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han celebrado su primer aniversario en medio de mucho amor y a tan poco de tener en brazos a su bebé, por ello el futbolista se lució en redes sociales con su romántico video que publicó recordando lindas fotografías y clips de sus mejores momentos vividos juntos.

“Feliz aniversario mi amor. El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores. Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras. Te amo demasiado Ale Venturo”, texteó al lado de video que hasta el momento ha tenido miles de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores en redes sociales.

Ante el hermoso hecho, Ale Venturo decidió responder de la manera más tierna y firme: “Que bestia todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo! Y aquí seguimos, te amo”.

Sumado a esto presumió una historia con el mensaje: “Feliz aniversario amor! Gracias por todos los momentos lindos que hemos coleccionado a pesar de las adversidades. Me queda claro que nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos. Te amo”.

Por si fuera poco, el ‘Gato’ agregó un lindo video de la empresaria luciendo su pancita con una romántica canción de Mike Bahía.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas