En Vivo

Rebeca Escribens troleó a Jazmín Pinedo sobre su nueva relación con Pedro Araujo: "Tiene 23 años"

Rebeca Escribens troleó a Jazmín Pinedo sobre su nueva relación con Pedro Araujo: "Tiene 23 años"

La conductora Jazmín Pinedo nunca imaginó que Rebeca Escribens interrumpa el set del programa con tremendo comentario sobre su galán uruguayo.

Rebeca Escribens interrumpió la presentación de Jazmín Pinedo al inicio del programa al ingresar sin previo aviso al set. La conductor de espectáculos gateó hasta el lugar de la popular "Chinita" para retarla en vivo que ambas aparezcan en bikini en sus respectivos bloques. La exintegrante de Esto es guerra aceptó la propuesta.

La ex de Gino Assereto destacó la belleza de Rebeca y comentó que ella quiere ser así cuando sea grande. Esto fue aprovechado por Escribens para trolear a Jazmín sobre la edad de su galán uruguayo Pedro Araujo al bromear que el empresario tendría 23 años. "¿Cómo se llama el chico con el que estás saliendo? ¿Tiene 23 años?", expresó.

"¡Qué! ¿Cómo que 23? Vas a ver Rebeca Escribens", gritó Pinedo al negar que su pareja tenga dicha edad. ¿Será que el actual saliendo de Jazmín tiene menos edad que la "Chinita"? La presentadora abandonó el set antes de recordarle de la apuesta.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paolo Guerrero regresó a Perú con Ana Paula Consorte: ¿Confirmarán embarazo?

Notas relacionadas