En Vivo

Patricio Parodi se pronunció por crisis en los guerreros de Esto es guerra

Patricio Parodi se pronunció por crisis en los guerreros de Esto es guerra

Patricio Parodi manifestó su postura tras ver que dos participantes se fueron de los guerreros.

Patricio Parodi, capitán de los guerreros, se pronunció por la baja de su equipo, pues se quedaron sin dos competidores. "Compartimos tanto tiempo acá que sí da pena cuando uno de los chicos se van porque sabemos que no los volveremos a ver, quizá nunca más, quizá por un largo tiempo, no se sabe, pero sí el equipo necesita cambios.

La gente que entre debe saber que no está entrando al mismo programa que solo es competencia, pero quizá no sabe escribir o contestar bien la pregunta, pues el programa está con ese tipo de juegos."

¿Sintió Patricio que hay una crisis en el equipo de sus amores? El influencer respondió "Creo que la producción nos manda a la cancha, ellos escogen a los jugadores que van a jugar el partido y ya depende de cada uno si es que queremos seguir como titulares o nos bajen a la banca de los suplentes."

El Tribunal reveló que habrá refuerzos para los Guerreros. "Es cambiar de adentro, ojalá que los refuerzos que vengan den todo por la camiseta para no tener que mezclar (con los Combatientes)."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster cautivó a Patricio Parodi al elogiarlo por bailar como "La Máscara"

Notas relacionadas