En Vivo

Paolo Guerrero celebró Navidad con Ana Paula Consorte ¿lejos de Doña Peta?

El 'Depredador' decidió pasarle en Brasil

Paolo Guerrera y Ana Paula Consorte compartieron tiernas imágenes de su celebración en la Noche Buena, pero faltó una integrante importante.

Paolo Guerrero ha sorprendido a más de uno con las imágenes que compartieron en redes sociales los integrantes de la familia de Ana Paula Consorte, pues junto al futbolista disfrutaron de una linda velada en Noche Buena.

‘El Depredador’ y la sensual garota derrocharon amor y ternura en distintas historias que publicaron para mantener informados a sus miles de seguidores en redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en las distintas fotos que se difundieron, Ana Paula intentaba tapar su pancita que según se comentó en distintos programas de espectáculos, estaría gestando un bebé fruto de su relación con el deportista.

¿LEJOS DE DOÑA PETA?

Respecto a los rumores de un posible embarazo, Doña Peta no estaría al tanto de lo que pasa con la pareja y que tampoco de la noticia de un posible nuevo bebé.

“Ah no sé, yo no sé nada de eso. Que yo sepa, no, no sé”, comentó la mamá de Paolo durante una entrevista telefónica que le hizo América Hoy.

Además, sobre las fiestas navideñas, la señora Peta al parecer ya se habría resignado a que su hijo se quede en Brasil y no comparta con ella en Perú como lo hacía religiosamente todos los años: “Creo que él se queda allá”.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta: ¿Qué dijo sobre supuesto embarazo de Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero?

Notas relacionadas