Onelia Molina y Kevin Díaz se besaron tras reto de Raysa Ortiz y Paul Michael

Onelia Molina y Kevin Díaz se besaron tras reto de Raysa Ortiz y Paul Michael. | Fuente: América Televisión

Onelia Molina y Kevin Díaz se besaron en detrás de cámaras tras reto de Raysa Ortiz y Paul Michael.

Onelia Molina y Kevin Díaz no dejaron de opinar sobre el apasionado beso que protagonizaron Raysa Ortiz y Paul Michael en el reciente programa Esto Es Guerra Desafío 14 y pidieron a la producción volver a tener un reto de actuación. Ambos se dieron un tierno beso en detrás de cámaras y aseguraron que podría nacer el amor entre los competidores ya que ellos iniciaron su romance así.

Raysa y Paul Michael se besaron y así reaccionaron los competidores

Raysa Ortiz llenó de elogios a Paul Michael por beso

Raysa Ortiz y Paul Michael causaron revuelo en Esto es Guerra por el apasionado beso que se dieron en el reto de actuación. Los conductores, Katia Palma y Mathías Brivio, no dudaron en preguntarles sobre la escena. La chica reality sorprendió al llenar de elogios al cantante por su talento. 

"(¿Qué te pareció Paul como actor?) Bueno, la verdad, Paul, felicidades, lo hiciste muy bien. Me pareció muy profesional de su parte. Lo hiciste muy bien, la verdad te felicito, siento que no necesitas tanto que lo das todo y en verdad me sorprendiste bastante, lo hiciste súper bien, hubo bastante química entre los dos", dijo la artista peruana. 

Onelia Molina opinó sobre la relación de Mario Irivarren y Tabata Suárez

Onelia Molina no pudo evitar ser consultada por la nueva relación de su expareja Mario Irivarren con Tabata Suárez. La modelo arequipeña intentó abandonar la entrevista para no responder la pregunta, pero al final prefirió aclarar que no quiere opinar al respecto por respeto a su nuevo romance con Kevin Díaz.

"Acabó la entrevista ja, ja, ja. (¿No quieres hablar de eso?) No, nada, no. (¿No quieres desearle que le vaya bien o buenos deseos?) No tengo nada que decir. ¿Quién soy yo para desear? No sé nada y no voy a comentar tampoco. Creo que mejor estoy así tranquila y si voy a hablar de alguien es de mi relación por respeto a mí a mi pareja y es lo único que me importa", precisó.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América