Onelia Molina se sinceró luego de lanzarle tremenda cachetada a Mario Irivarren en EEG.
Onelia Molina fue abordada por la cámara de 'Más Espectáculos' y fue consultada si la cachetada que le dio a Mario Irivarren en Esto es Guerra fue algún tipo de venganza, en clara alusión a los escándalos que protagonizaron meses atrás.
"¿Con esa cachetada te has vengado de todas?", dijo el reportero. "La verdad me ha dado pena pegarle. Nuestra relación es muy linda como para hacer eso, pero entré en el personaje y era el punto para los combatientes (...) Siempre se llega a un entendimiento hablando, nunca con la mano", comentó.
La arequipeña también respondió si le gustaría afrontar más retos de actuación en el reality y ella no descartó incursionar en dicho arte. "Me gusta, en verdad, que no estaría mal incursionar en la actuación, quién sabe", exclamó.
Onelia Molina con Mario Irivarren fueron los elegidos para representar a los combatientes en el reto de actuación en EEG y la arequipeña sorprendió al lanzarle tremenda cachetada a su pareja. Ambos interpretaron una dramática escena de July y Cristóbal de Al fondo Hay Sitio.