Onelia Molina sorprendió al revelar algunos videos de su viaje al extranjero junto a Mario Irivarren durante Fiestas Patrias, lo que ha frenético avivado los rumores de una posible reconciliación. Aunque ella insiste en que sólo disfruta de su momento, las coincidencias en sus movimientos han generado intriga entre seguidores y medios.
Mario y Onelia fueron vistos el pasado 27 de julio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con equipaje y rumbo a un vuelo internacional, lo que encendió las especulaciones sobre una salida compartida.
Aunque avanzaron con discreción, sin intercambios públicos, su proximidad en tiempo y contexto fue suficiente para que redes sociales se llenaran de preguntas: ¿fue un viaje en pareja o puro azar?
Según Instarándula y medios locales, Onelia Molina subió stories desde Chile, lugar que sería su actual paradero, revelando los paisajes, actividades y más, aunque nunca junto a Mario Irivarren.
El viaje la llevó a esquiar, lo que sugiere un plan muy íntimo y bien planificado tras semanas de rumores sobre un posible reencuentro amoroso.
Aunque Onelia Molina descartó más de una vez haber retomado formalmente su relación con Mario Irivarren, cada señal, el viaje conjunto, las publicaciones discretas y algunas señales, alimentan la expectación. ¿Será solo una escapada amistosa o el preámbulo a un nuevo capítulo en su historia?