En Vivo

Natalia Salas reaparece tras exitosa operación por cáncer de mama: "Nada me para"

Sergio Coloma, esposo de Natalia Salas, le dedicó conmovedor mensaje a través de las redes sociales. La actriz confesó que se rapará el cabello cuando inicie sus quimioterapias.

Natalia Salas brindó una entrevista en exclusiva para el programa Domingo al día horas antes de someterse a una mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama. La actriz peruana contó detalles a un día de ser intervenida tras una operación que duró dos horas, según reveló.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que formó parte de "Al fondo hay sitio" publicó dos fotos en la que aparece muy sonriente y sentada sobre la camillada de una clínica. "La operación duró 2 horas. Masectomía y reconstrucción. Salí de sala a las 11:30 a. m. más o menos, no me dolió nada. Estoy en hospitalización desde las 5 p. m. Ya comí alguito y en una hora dormiré", acotó.

"No me alcanzan las palabras (ni el tiempo postoperada) para agradecer tanto amor y contención. Sus velas, oraciones, historias, mensajes, buenos deseos, llamadas y contención a mi red más cercana. De verdad ¡Gracias!", puntualizó Salas. El esposo de la exconductora de "América Hoy".

Sergio Coloma, el padre de su hijo, no dudó en elogiar el esfuerzo y la buena actitud de Natalia tras ser diagnosticada con cáncer de mama. El fotógrafo se muestra incondicional en estos momentos y le dedicó un extenso mensaje a través de sus redes sociales.

"La chica de la que me enamoré, tenia algunas pocas horas de operada y ya en su cuarto de la clínica, estaba así, mandándole fotos a sus amigas, y es que ella es así, siempre verá el vaso medio lleno", se lee en referencia a una foto de Natalia cuando hizo una mueca graciosa en la cama de la clínica.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas