En Vivo

"Miss Bolivia", Fernanda Pavisic, lanzó duro calificativo a Alessia Rovegno

Miss Bolivia se encuentra en el ojo de la tormenta por burlas a sus compañeras y fuerte calificativo a Alessia Rovegno.

La Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, tildó de la peor manera a nuestra Miss Perú, Alessia Rovegno, y bromeó con las facciones de la modelo peruana. Tras esto, la modelo ha recibido una serie de comentarios en contra por su actitud.

Fernanda, al respecto, expresó que no intentó burlarse de sus compañeras, sino que fue un 'experimento social', tal como expresó horas después a través de un video en redes sociales. En Instagram, la modelo ha desactivado la opción para dejar comentarios en sus publicaciones.

"Estoy poniendo en riesgo todo lo que he trabajado toda mi vida. Mi misión es dejar huella y generar conciencia. Las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental, pero ¿qué contenido consumimos?", dijo en un inicio Miss Bolivia.

Tal como se recuerda, la modelo boliviana causó indignación, luego que en un video de TikTok arremetiera contra sus compañeras del Miss Universo.

Eso no fue todo, sus comentarios despectivos también fueron para otras candidatas como: Diana Silva, Miss Venezuela, asimismo las candidatas de Ecuador, Aruba y Curazao.

A raíz de dichos comentarios, usuarios en redes sociales han pedido que descalifiquen a Miss Bolivia, pues no creen su versión y sostienen que el video y los comentarios despectivos que hizo a sus compañeras del certamen de belleza estuvieron pésimos.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas