En Vivo

Mike Bahía sobre rumor de infidelidad a Greeicy con joven peruana: Es parte del universo de ser famoso

Mike Bahía negó infidelidad a su esposa Greeicy con una joven peruana.

"A mí me dio vergüenza hasta con mi suegra y con todo el mundo", expresó el cantante colombiano Mike Bahía al negar tajantemente los rumores que se tejieron en las redes sociales.

Mike Bahía estuvo en exclusiva en el set de Más Espectáculos donde fue consultado por la polémica que se generó luego que una joven peruana afirme a través de una historia de Instagram que el cantante colombiano había sido infiel a su pareja Greeicy con ella durante su visita en Perú por su presentación "Juntos en concierto".

El intérprete se sorprendió mucho por la información que le llegaron a través de sus redes sociales. "Tengo la misma información que ustedes y sí, me sorprendió. Sentí frío de los pies a la cabeza... Dije en qué momento pasó esto... Al final es parte del universo de ser famoso. A mí me dio vergüenza hasta con mi suegra y con todo el mundo", agregó.

Mike confesó que siempre fue abierto en su vida y tras ingresar al ambiente artístico no le incomoda tanto los comentarios que se generan sobre él, ya sean ciertos o falsos, pues junto a su novia Greeicy ya están preparados, pero su familia y más aún su hijo podrían salir afectados por alguna errónea información.

"No me duele tanto por mi o por mi mujer porque somos un combo, pero pienso en mi hijo", acotó el cantante, quien se mostró agradecido por el respaldo que sintió del público peruano. "Lo sentí, lo sentí y les quiero decir que agradezco el apoyo", puntualizó.

Aclaró supuesta infidelidad

A través de las redes sociales, Betty Casas alardeó tener a Mike Bahía en su lista de "Kiss List", es decir, el nombre de las personas a quienes has besado. Los usuarios de Instagram inmediatamente hicieron tendencia a Greeicy tras el mensaje que horas después fue negado por la misma persona pues aseguró que todo se trató de una broma entre amigos.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi afirmó que Rafael Cardozo eliminó a Said Palao para convertirse en capitán de los combatientes

Notas relacionadas