En Vivo

Melissa Paredes: Anthony Aranda le pidió la mano con hermoso anillo de compromiso en Disney

Melissa Paredes: Anthony Aranda le pidió la mano con hermoso anillo de compromiso en Disney

¡La novia más feliz! Melissa Paredes dio el "sí" por segunda vez y lució emocionada al lado del bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan por el mejor momento de sus vidas. Desde Disney, en Orlando-Florida, el bailarín la sorprendió con un bello anillo de compromiso y la influencer quedó tan impactada por la pedida de mano.

A través de imágenes y videos publicados en redes sociales, Paredes reveló cómo se sintió luego que Anthony le pidió la mano en otro país. Ambos demostraron, con el tiempo, que su relación es a prueba de balas.

"Aquí estaba procesando. Estaba en shock. Qué linda sorpresa me doo. Aún no lo puedo creer. Claramente con otra manicura se hubiera lucido más.", indicó.

La pareja ha recibido comentarios positivos y buenas vibras para esta nueva etapa, sin embargo otro grupo de personas lanzaron numerosas críticas tras la noticia del compromiso.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Stephannie Carhuas, Miss Perú Callao, revela que la confunden con Melissa Paredes en la calle: "Me ha pasado"

Notas relacionadas