En Vivo

Melissa Klug no quiere hablar más de Yahaira Plasencia: "Mejor hablemos de Kimberly García"

Melissa Klug prefiere no opinar sobre la presentación de Yahaira Plasencia en "Premios Juventud". "Mejor hablemos de Kimberly García que ganó a mérito propio dos medallas de oro", precisó.

Melissa Klug fue consultada por las cámaras de Más Espectáculos sobre las declaraciones de Yahaira Plasencia tras su presentación en los "Premios Juventud". La cantante aseguró que ella formó sola su orquesta de salsa sin ayuda de su expareja. La mamá de Samahara Lobatón afirma que ya no quiere hablar de la "Patrona".

"Yo no puedo opinar de ella porque no me interesa hablar de ella. Si vamos a hablar de artistas, hablemos de Kimberly García que ha ganado por mérito propio dos medallas de oro. De esas personas sí podría hablar porque me interesa y a todo el mundo también", comentó firmemente la expareja de Jefferson Farfán.

Yahaira recibió cientos de críticas al afirmar que es la primera cantante peruana en grandes escenarios. Klug asegura que no vio el performance de la bailarina en el escenario de los "Premio Juventud" pues señaló que no le interesa verla y prefiera hablar de temás importantes como el triunfo de la deportista peruana Kimberly García.

"De verdad que yo no he visto. He estado muy enfocada en mis hijos. Estuve con la primera comunión de Jeremy, muchos eventos con ellos y ahora que están de vacaciones me pienso ir de viaje con ellos. Cosas que no veo. Cosas que no me interesa, no veo", puntualizó.

¿Cuánto empezó su enemistad?

Como se recuerda, Melissa Klug y Yahaira se mantienen en distancia tras el inicio del romance de la cantante con Farfán en el año 2015. En ese entonces, Klug acusó a la salsera de ser la manzana de la discordia en su relación con el padre de sus dos hijos. La "Reina del totó" negó las afirmaciones de la "Blanca de Chucuito".

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas