En Vivo

Melissa Klug: Gianella Marquina envió tierno mensaje a su hermana recién nacida

Melissa Klug: Gianella Marquina envió tierno mensaje a su hermana recién nacida

Gianella Marquina utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por el nacimiento de su hermana, fruto de la relación de su madre Melissa Klug y Jesús Barco. 

Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en padres el último 28 de noviembre. Fue el futbolista quien dio a conocer que su pareja había dado a luz a su pequeña al compartir en sus redes sociales una tierna fotografía al lado de su bebé recién nacida. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el pelotero enterneció las plataformas digitales y los mensajes para la niña no tardaron en llegar. 

El mensaje de Gianella Marquina a su hermana

Una de las más emocionadas con el nacimiento de Cayetana fue su hermana Gianella Marquina, quien no dudó en expresar con tiernas palabras para la pequeña. Recordemos que la joven es la primera primogénita de la 'Blanca de Chucuito', fruto de la relación que mantuvo con el empresario Raúl Marquina. La abogada de profesión nació cuando la empresaria fue muy joven y ha sido su eterna compañía desde entonces. 

“Bienvenido al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”, escribió Marquina sobre la fotografía donde aparece en una videollamada con su hermana. Como se sabe, la joven se encuentra en Aruba, por lo que no pudo estar al lado de Melissa Klug en el parte; sin embargo, gracias a la tecnología pudo conocer a la bebé poco después de su nacimiento. 

Gianella Marquina envió tierno mensaje a su hermana.
Gianella Marquina envió tierno mensaje a su hermana.

¿Dónde nació la hija de Melissa Klug?

Melissa Klug días atrás dejó en su cuenta oficial de Instagram la cajita de preguntas para interactuar con sus miles de seguidores y dentro de las consultas que recibió sobre su estado de gestación fue el lugar que elegiría para dar a luz.

Según mencionó la popular ‘Blanca de Chucuito’ nacería en Estados Unidos, sin embargo, hasta el momento el lugar exacto del nacimiento de la bebé se mantiene en reserva.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Melissa Klug reaparece tras el nacimiento de su hija: "Pedacito de mi vida"

Notas relacionadas