En Vivo

¿Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela retomaron su relación amorosa después de varios años?

Mario Irivarren puso punto final a los rumores sobre su actual relación con su expareja Stephanie Valenzuela tras pasar Año Nuevo juntos en México.

Mario Irivarren decidió aclarar algunos puntos sobre su supuesta reconciliación con su expareja Stephanie Valenzuela luego de celebrar Año Nuevo juntos en las paradisíacas playas de México. El integrante de Esto es guerra aseguró que ellos solo tiene una bonita amistad.

"Este viaje ha servido para que nuestra amistad se afiance aún más porque hemos podido compartir toda una semana. Fue un viaje espectacular, Stephanie es una compañera de viaje excelente y le puso la cuota de alegría y diversión. La hemos pasado bonito", comentó el influencer sobre su reencuentro con su exenamorada.

El combatiente histórico recordó que ya han pasado un poco más de 10 años desde que finalizó su romance con la carismática cantante urbana. Además, el modelo peruano mencionó que no es normal o costumbre, para algunas personas, que se mantenga una buena con un ex y aclaró que aún no tiene planes de enamorarse este año.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas