Mario Irivarren dedicó una romántica canción a su ex Onelia Molina. ¿Será el inicio de la reconciliación?
Mario Irivarren olvidó las críticas y en la última edición de EEG se animó a dedicar una romántica canción a su expareja Onelia Molina. El competidor histórico interpretó la canción "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís durante uno de los juegos, mientras que las cámaras del programa enfocaba la reacción de la modelo, quien no pudo evitar sonrojarse.
Mario Irivarren tuvo que completar la letra de la canción 'Si no te hubieras ido' y el rostro de Onelia Molina no pasó desapercibido. Si bien, la arequipeña estaba viendo cómo cantaba su expareja, no pudo evitar sonrojarse cuando sus compañeros la abrazaban y la fastidiaban.
Renzo Schuller aprovechó el momento para exponer una acción de Mario Irivarren luego de que Onelia Molina lo llamara 'mi amor' el pasado 29 de mayo. "Hoy, antes de comenzar el programa, estaban todos los chicos esperando en sus bancas el inicio. De la nada se acercó el ronquito del programa, Mario Irivarren, y le dio un beso a (Onelia Molina) en el cachete. Ella lo recibió con mucho cariño y respeto", dijo,
En ese momento, la arequipeña lo negó con la cabeza, mientras que el guerrero se reía a carcajadas. "¿En qué momento pasó eso?", respondió el deportista, dejando en claro que lo que contó el conductor fue una broma.
Durante una secuencia de canto en Esto es Guerra, Mario Irivarren protagonizó un gesto inesperado con Onelia Molina. Entre risas y juegos, el chico reality decidió cargarla, junto con su silla, hasta su lugar, en un claro arranque de confianza y cariño que no pasó desapercibido ni para el público ni para sus compañeros.