En Vivo

Mario Irivarren tras ser captado besando a una bella joven: "Soltero pero nunca solo"

Mario Irivarren se mostró tranquilo al reafirmar que está soltero.

Mario Irivarren no se considera un casanova tras ser captado saliendo con sus amigos y amigas ya que considera que no hace daño a nadie.

Mario Irivarren fue captado en una noche de diversión al ser grabado besando a una bella joven en una discoteca. El integrante de Esto es guerra decidió romper su silencio y aclaró que está soltero pese a las imágenes que circulan en las redes sociales. El modelo afirmó estar acostumbrado a las reflectores y sostuvo que vive su vida tranquilo.

"Mientras no cometa ninguna inflacción me siento tranquilo de vivir mi vida así y disfrutarla como cualquier joven de mi edad. Soltero y tranquilo. Soltero pero nunca solo. Mi vida tiene muchos matices, pero ustedes siempre verán al Mario contento porque eso es lo que la gente quiere ver y así será siempre", acotó.

Por otro lado, el competidor negó ser un casanova como algunos medios lo calificaron debido a sus salidas nocturnas. Mario sostuvo que entiende que ese es el titular que vende y que no hace daño a nadie ya que se encuentra soltero. "No, no me considero que sea. No me escondo ni me corro", expresó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo y Gino Assereto compartieron tierna foto junto a su hija Khaleesi: "Tenemos una súper relación"
Etiquetas:mario irivarren

Notas relacionadas