En Vivo

André Silva lloró con el final de Luz de Luna: "León vivirá siempre en mi corazón"

André Silva se quebró con el final de Luz de Luna 3

André Silva se mostró muy emocionado con el último capítulo de Luz de Luna 3 y espera que el público no se olvide de la exitosa telenovela ni de los personajes. 

El último 27 de setiembre se vivió la gran final de Luz de Luna 3. La exitosa novela llegó a su fin en medio de gran expectativa por lo que sucedería con los personajes. Uno de los más emocionados con el capítulo final fue André Silva, quien le dio vida a León Zárate desde la primera temporada. El actor junto al elenco de la producción nacional se juntaron para disfrutar de sus últimas apariciones en la pantalla chica. 

Los artistas se reunieron para compartir las últimas escenas de la novela. Minutos antes de que acabe el episodio, el también cantante llamó la atención, pues comenzó a botar muchas lágrimas. André Silva se conmovió al ver el desenlace de la producción que ha protagonizado desde el 2020.

“Me he emocionado muchísimo. Han sido tres años que hemos encarnado este personaje, le hemos dado todo. Lo hemos dejado todo también. Han sido muchas alegrías y creo que el mejor regalo que le hemos podido dar a la gente que nos ha seguido en estos tres años, ha sido que estén presentes en el capítulo final. Eso me ha emocionado y quebrado muchísimo", dijo en referencia a los asistentes que acudieron al concierto que apareció en la novela. 

Asimismo, aseguró que siempre recordará a su personaje de León Zárate. "Nunca me voy a despedir de León, quien vivirá siempre en mi corazón y ojalá que siga viviendo en el corazón de todas las personas que nos han acompañado", acotó. 

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alma aceptó casarse con León y se dieron romántico beso (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Notas relacionadas