En Vivo

Luciana Fuster y Patricio Parodi responden críticas de Gabriela Herrera

Luciana Fuster y Patricio Parodi responden a Gabriela Herrera: "Ya sabemos cuál es su perfil"

Luciana Fuster y Patricio Parodi se hartaron de las declaraciones en contra de Gabriela Herrera y contestaron así.

Patricio Parodi y Luciana Fuster contestaron a las indirectas de Gabriela Herrera, quien ingresó hace poco al reality "Baila Conmigo" de Esto es guerra. El popular "Pato" dedicó un mensaje ante cámaras.

"La contratan para que entre al programa y ¿no hace crítica? Mejor que no la contraten. Ya sabemos cuál es su perfil, eso no quita que sea una excelente bailarina, una de las mejores, pero es una bailarina que su complemento es la polémica. Ahí va a chocar con Karen (Dejo), con una Onelia también podría chocar. Son chicas de carácter fuerte."

"No soy experto en el baile para meterme a querer criticar algo en lo cual no pueda defenderme porque no soy bailarín. Hay personas que están acá para hacer reality, que si no hicieran reality estarían en su casa viendo televisión."

Luciana Fuster también respondió a las críticas de Gabriela Herrera y aclaró que las palabras de la bailarina incomodan el ambiente laboral.

"Uno no puede llegar con el pie en alto a todos lados y decir 'ay, yo no soy así. Si no te gusta, friégate'. (...) Acá siempre hemos tenido un ambiente muy bonito, nos llevamos bien entre todos y sí es triste, molesto porque nos incomodamos todos. Todos somos un equipo y trabajamos con el mismo fin."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera a críticas en Baila Conmigo: "Me resbala lo que diga el resto"

Notas relacionadas