En Vivo

Olga Zumarán resalta la participación de Luciana Fuster: "Está muy preparada"

Olga Zumarán resalta la participación de Luciana Fuster

Olga Zumarán destacó la preparación de Luciana Fuster para el Miss Grand International y cree que dará mucho de qué hablar en el extranjero. 

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam luchando por conseguir la tan ansiada corona del 'Miss Grand International'. La modelo se enfrentará a más de 30 candidatas de distintas partes del mundo que quieren ganar el máximo título. Una de las figuras del espectáculo que ha mostrado su apoyo total y considera que puede llevarse el primer lugar es Olga Zumarán

La exreina de belleza resaltó la belleza de la chica reality y señaló que la ve enfocada en obtener la corona. "Linda, bella y con muchas ganas de ganar, de concursar, se ha preparado muy bien", dijo la exMiss Perú, quien ha sido parte del jurado de distintos certámenes de belleza nacional. "Yo auguro que va a hacer un buen papel, está muy bien preparada y es muy linda", añadió. 

Asimismo, felicitó a Jessica Newton por el trabajo que hizo con la integrante de Esto es Guerra y recalcó la actitud que tiene en el concurso. "Decidida a ganar y eso es bueno. Cuando uno se propone, dices 'voy a ganar, yo soy la reina', lo va a lograr, de verdad que sí. Mucha suerte",

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster llegó a Vietnam: Así fueron sus primeros días en el Miss Grand

Notas relacionadas