En Vivo

Luciana Fuster confesó por primera vez su retoque en la nariz: "Es bueno que uno siempre diga la verdad"

Luciana Fuster aclaró que no se sometió a ninguna operación y aceptó que utiliza ácido hialurónico en la nariz para evitar más comentarios sobre su físico.

Luciana Fuster sorprendió a sus seguidores al revelar por primera vez que se sometió a un retoque estético en la nariz tras diversas especulaciones sobre su físico. La integrante de Esto es guerra decidió contar su verdad y negó que se haya realizado una rinoplastia como aseguran algunos expertos de la belleza.

"Les sorprenden y salen supuestos especialista a hablar de que se hizo tal, y no solo conmigo, y la gente se lo cree. Entonces es bueno que uno siempre diga la verdad y yo siempre he dicho que la única verdad es la que sale de uno", expresó en detrás de cámaras. Al ser consultada si se siente "liberada" de contar su verdad, ella respondió tajantemente que no.

La influencer peruana mencionó que no entiende el motivo por el cual las personas les interesa demasiado cada arreglo estético que se haya realizado. "Yo lo conté porque lo quería contar para mis seguidores y listo", expresó la novia de Patricio Parodi aclarando que no tiene ninguna cirugía estética.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas