En Vivo

Liz Godoy, Zulimar de Al fondo hay sitio: "Ya tocaba mostrar la realidad de la emigración venezolana"

La actriz venezolana Liz Godoy se mostró feliz por su ingreso a la serie peruana y espera alegrar la vida de Félix hasta la temporada 2025.

Desde que apareció Zulimar en el barrio de las Nuevas Lomas en la novena temporada de Al fondo hay sitio alborotó a todos. La actriz venezolana Liz Mariana Godoy se mostró feliz por el ingreso de su personaje en la serie peruana y agradeció el apoyo de sus compatriotas, quienes le escriben resaltando su trabajo a través de sus redes sociales.

Godoy afirmó sentirse fascinada por la producción de AFHS. "Ya tocaba mostrar la realidad también de la emigración venezolana acá en Perú y estoy fascinadísima con el recibimiento acá (serie), como del público y todo los mensajes que me llegan. Mis paisanos felices de mi trabajo", detalló.

La joven artista reveló que muchos de sus seguidores le piden que trate bien a Félix y espera que ambos tengan una excelente relación. Liz contó que no tenía mucha experiencia en la actuación, asumió muy bien este nuevo reto. "Estuve antes en algunas novelas, una película y otros pequeños pininos", acotó.

Por otro lado, la actriz venezolana espera seguir en la exitosa serie hasta el año 2025 ya que considera tiene mucho que mostrar con su personaje "Zulimar". "Hasta la temporada 25, muchos años. Vamos a ver qué pasa", puntualizó.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas