En Vivo

Kina Malpartida sorprende en redes con su nueva faceta: enseña a preparar comida peruana

Kina Malpartida sorprende con su faceta de cocinera en Estados Unidos

Kina Malpartida ha causado furor en redes sociales al reaparecer con su nueva faceta de cocinera. La exintegrante de EEG enseña a preparar comida peruana. 

Kina Malpartida dejó a más de uno sorprendido al aparecer en sus redes sociales enseñando a sus seguidores a preparar comida peruana. La boxeadora ha causado furor con su nueva faceta, pues ha compartido consejos, tips y el paso a paso de como cocinar algunos potajes de su país natal. Como se recuerda, la exintegrante de Esto es Guerra se encuentra alejada de las cámaras de televisión desde hace varios años. 

Durante su paso por EEG ganó gran popularidad, así como el cariño del público, por lo que todo lo que sucede en su vida llama la atención. Esta vez se le puede ver a la deportista hablando de nuestra gastronomía y como consumirla lejos del Perú. Cabe mencionar que ahora que se encuentra radicando en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también se le ha visto practicando tabla hawaiana y otras disciplinas. 

Hasta el momento, Kina Malpartida ha enseñado a preparar dos recetas: ceviche y ensalada de quinua. La peruana comparte con sus fieles seguidores, desde la compra de los insumos hasta la preparación y producto final. Todo parece indicar que, pese a que vive lejos de su país de origen, la exchica reality lleva tatuado el nombre del Perú. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Kina Malpartida sorprende con nueva faceta ¿A qué se dedica la ex boxeadora?
Etiquetas:kina malpartida

Notas relacionadas