Karen Dejo reveló que su hija le presentó a su primer enamorado

Karen Dejo sobre cómo está lidiando con su hija y su enamorado | Composición: KAtherine Lozano | Fuente: América Televisión

Karen Dejo contó ante cámaras que está lidiando con el nuevo enamorado de Mía y toda su etapa de adolescente.

Karen Dejo no pudo más y en un descuido reveló ante cámaras que su hija Mía ya le ha presentado a su primer enamorado. La popular 'sabrosura' contó cómo está lidiando con el jovencito y que los tiene siempre bien vigilados.

"Aunque alguna veces le jalo las orejas porque ya tiene novio (¿Ya tiene novio? O sea ya eres suegrita) No, no, tampoco eso me digas eso, o sea, ya ya como que me está.. (¿Le gusta alguien?) No, fue el día de la novia y le (¿Verdad que le enviaron?) Sí, le enviaron flores, después se enfermó y el chiquito fue a mi casa", indicó.

Agregó que tiene sus ojos bien abiertos cada vez que el jovencito va a su casa a compartir con Mía: "Yo, yo cuidado, ¿ah? (Amiguito, amiguita) Sí, en la sala, todas las luces prendidas, cualquier cosa me voy al cuarto, si quieres ir a tu cuarto, la puerta abierta (¿Cómo te ves en esa etapa tú?) No, mi hijita, o sea, yo hablo mucho con ella, cuidado, cuida tu corazón. Le digo muchas cosas que no podemos compartir por un por una cámara, pero sí, siempre estoy pendiente de ella".

Karen Dejo reveló que comparte con el enamorado de Mía

La exchica reality confesó que no puede ser ajena a la vida sentimental de su hija, por lo que cada vez que hay oportunidad comparte con ellos.

"Incluso, yo a los dos los llevo, comparto con él, hablo con él y eso me me gusta, me emociona, pero es otra faceta como madre que me toca pasar y experimentar, porque como madre siempre vamos de la mano con nuestros niños y cada edad te da un nuevo aprendizaje, cosas que tú tienes que aprender", expresó.

Karen confirmó que trabaja en diferencias con su hija

La popular 'sabrosura' también habló de cómo con el pasar de los años ha ido manejando las diferencias con su engreída y cómo hasta el día de hoy forman un gran equipo, apoyándose en todo.

"(Y nosotros Karen, aprendemos mucho de nuestros hijos, ¿No?) Lo has dicho con las palabras exactas, lo que le estamos viviendo ahora. Porque yo soy muy perfeccionista, me gusta tener todo bajo control, me gusta que ella no tenga ningún problema. Me gusta cubrirla, que para ella todo su mundo sea perfecto, pero debemos entender como padres que ellos tan grandes, que el acceso a las redes sociales hacen que ellos tomen sus propias ideas, sus propias decisiones y que tengo que aguardar un poquito y decir, ok, te escucho, '¿así lo quieres? ¿De verdad así lo quieres?'. Respiro, me digo, ok, vamos a tratar de hacerlo juntas así tú y yo ahora nos escuchamos un poquito más y nos ponemos de acuerdo un poquito tu estilo y un poquito el mío", dijo.

Karen Dejo mandó a callar a Rosángela Espinoza por criticarla

Luego de que la producción le llamara la atención a los combatientes por la gran diferencia en el puntaje, Said Palao resaltó que no necesitan un capitán para ponerse la camiseta y esforzarse por cada punto. En ese instante, Rosángela Espinoza le quitó el micrófono y criticó a Karen Dejo y a Melissa Loza.

"Acá no hay una lucha de egos que me creo más que la otra persona, pero allá sí. Obviamente se ve que la Dejo siempre va a querer definir y la Loza también, entonces entre las dos no se soportan", dijo la influencer y la bailarina se defendió, mandándola a callar y asegurando que entre ellas se cuidan cuando van a definir las competencias.

Mathías Brivio defendió a Karen Dejo de ataques de Rosángela

Mathías decidió intervenir luego de que Rosángela Espinoza afirmara que Karen Dejo hizo brujería en su camerino. El conductor expresó su desacuerdo con las palabras de la guerrera y no dudó en salir en defensa de la combatiente, señalando que otras personas pueden empezar a pensar mal de la bailarina.

"La palabra brujería suena fuerte y entiendo la molestia de Karen. Ella se relaciona con otras personas, es madre de familia, y si, hay gente que recurre a chamanes o diferentes maneras de pedir buenas energías. La palabra brujería suena muy fuerte y más aún cuando termina este programa, Karen va a ir a otro lugar, es madre y entonces si puede prestarse a otro tipo de interpretaciones que no parecen justas", dijo.

¿Karen respondió con 'boca sucia' a provocación de Rosángela?

La combatiente confesó que no escuchó con claridad lo que dijo, pero que el rostro de Roucha denotaba que algo malo estaba sucediendo. Además, recordó la vez que su contrincante dejó entrever que ella haría brujería en su camerino."(¿Y qué te dijo en el camerino? ¿Tú me dijiste un gesto o te dijo algo?) Dijo algo, pero no escuché porque yo estaba conversando con mi hija en ese momento (Ah, bueno, entonces no puedes afirmar nada, Karen) Pero te lo digo sí, porque tu expresión corporal dice muchas cosas cuando tú hablas", señaló.

"Y aparte de ello, sí te vuelvo a decir, ¿quién le da la autoridad a Rosangela por más que esté en el reality? Porque uno no se puede justificar 'ay estoy en este reality de competencia para decir muchas cosas'. Es más ha dejado entrever cosas abiertas a la imaginación, como por ejemplo, Karen Dejo hace no sé qué cosa en su camerino y todo el mundo está comentando, preguntando. Y Katia, créeme que eso cansa y yo vengo aquí a trabajar, pero no para que me estén hostigando y me estén insultando", expresó indignada.

Etiquetas:karen dejo

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América