En Vivo

¿Johanna San Miguel se vengará de Renzo Schuller por broma en el detrás de cámaras?

¿Johanna San Miguel se vengará de Renzo Schuller por pesada broma en el detrás de cámaras?

Johanna San Miguel opinó acerca de la cruel broma que Renzo Schuller le hizo hace poco. ¿Habrá revancha?

Johanna San Miguel habló acerca de la pesada broma que hizo Renzo Schuller en el detrás de cámaras de Esto es guerra. La conductora tomó una actitud deportiva y prefirió mencionar acerca del próximo desafío que tendría con él en el baile.

"De hecho he estado ensayando muchísimo.(...) Creo que se llama Renzo o Piero, yo no quiero opacar a las chicas. Dejo a Melissa que baile, soy humilde pues. En la siguiente fecha vamos a bailar con Renzo. Yo quiero bailar huayno."

En tanto, Renzo Schuller bromeó al respecto con una inesperada declaración. El conductor del reality televisivo dijo que lo hizo para "reciclar" y contribuir al medio ambiente. 

"Para reciclar. Siempre apoyando al planeta, pensando en el reciclaje. Si podemos poner una botella de plástico, ¿por qué no podemos poner a una Johanna San Miguel? En cualquier momento la reciclan."

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster cautivó a Patricio Parodi al elogiarlo por bailar como "La Máscara"

Notas relacionadas