En Vivo

Jazmín Pinedo y su reacción al ver nuevo look de Anthony Aranda : "Se le ve totalmente distinto"

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, reapareció en redes sociales con un cambio radical de look y dejó atrás su cabello lacio. 

Anthony Aranda reapareció en sus redes sociales con un radical cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores, quienes notaron ciertos cambios en su rostro que indicarían que se sometió a algunos retoquitos. La pareja de Melissa Paredes dejó atrás su laceado permanente y ahora luce un abundante cabello ondulado.

La conductora Jazmín Pinedo no pudo ocultar su asombro al ver las imágenes del antes y después del exintegrante de Esto es guerra. Para la popular "Chinita", el cambio del "Activador" es realmente notable ya que luce otro peinado lo cual, para ella, le cambió totalmente la cara.

"Se han equivocado, eso creo. De verdad, ¿él es Anthony? Oye, que bestia y por eso dicen las cejas y el cabello son el marco del rostro. ¿Cómo le ha cambiado la cara, no? Qué barbaridad, se le ve totalmente distinto. Bueno estábamos acostumbrados a verlo con su laceado permanente como un compañerito que tengo", expresó.

Al parecer un tratamiento facial a base de inyecciones de ácido hialurónico le ayudó a reducir las líneas de expresión que antes tenía en todo su rostro. Meses atrás ya probó el mismo procedimiento que le quitó varios años de encima. Además, Aranda se dejó crecer la barba y tiene unas cejas más perfiladas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas