En Vivo

Jazmín Pinedo preocupa a fans tras no aparecer en "Más Espectáculos": ¿Qué pasó con su rostro?

Jazmín Pinedo no apareció en el programa y la reportera Ximena Dávila la reemplazó. ¿Qué sucedió con la popular "Chinita"?

Jazmín Pinedo preocupó a sus fans tras no aparecer en "Más Espectáculos", ¿qué sucedió? La influencer compartió a través de unas historias de Instagram lo que sucedió. El anuncio alarmó a los seguidores en redes sociales.

De acuerdo con sus declaraciones, pasó por el área de cremas cuando regresaba de viaje y le consultó a la dermatóloga sobre algún producto para los ‘rojitos’ del rostro. “Me dio una crema buenaza, de una marca muy buena, pero mi error fue no consultar con mi dermatóloga. Debí consultar con ella sabiendo que mi piel es tan delicada y que hago tantas alergias”, contó.

Ella realizó el procedimiento que la especialista le recomendó, pero su ‘nanny’ le comentó que su cara lucía distinta. “(La crema) me la puse para dormir en la noche. Al día siguiente me molestaba y me volví a aplicar. A las horas mi ‘nanny’ se acerca y me dice ‘señora, tiene algo en la cara’. Me pasé un pañito húmedo y mi impresión fue terrible. Tenía la cara llena de manchas rojas”, expresó.

Ese día tuvo que ir al canal para grabar y las maquilladoras la ayudaron a taparse las manchas de quemaduras. “Tuve que ir volando para el canal porque tenía programa en vivo. Las chicas me ayudaron a maquillarme con cinco capas de base y una crema pastosa para lograr que no se note. Intenté hacer el programa con la mejor energía como siempre, pero al terminar tenía que salir directo para la clínica, mi impresión ahí fue peor aun”, explicó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Jazmín Pinedo

Notas relacionadas