En Vivo

Jazmín Pinedo hizo importante anuncio y pidió disculpas en vivo: "Les pido que tengan mucho cuidado"

La conductora Jazmín Pinedo comunicó que oficialmente recuperó su cuenta de Facebook que fue hackeada hace más o menos un mes.

Jazmín Pinedo aprovechó un momento uno de los espacios del programa Más Espectáculos para anunciar a todos sus seguidores que su cuenta oficial de Facebook fue recuperada tras ser hackeada hace casi un mes. La conductora pidió disculpas a su público por los mensajes o pedidos que les hayan realizado mientras se hacían pasar por ella.

La expareja de Gino Assereto comentó que hace aproximadamente 20 días su cuenta de Facebook fue hackeada. "Muchas personas que escribían por interno contándome que recibían mensajes extraños y que veían publicaciones que no comprendían porque claramente no eran las mías", explicó la presentadora de Más Espectáculos.

"El día de ayer, gracias a Dios y una persona de América Televisión y al que le agradezco un montón, me ayudaron a recuperar mi cuenta de Facebook así que quiero anunciar que oficialmente ya la tengo recuperada", señaló la modelo, quien reafirmó que no se hace responsable de los mensajes enviados y fotos solicitadas por el hacker.

"Les pido que tengan mucho cuidado y que siempre estén comprobando. Yo lo había anunciado a través de mis redes sociales hace más o menos un mes pero lo vuelvo a recalcar ahora. Ya recuperé mi cuenta y si han entregado algún tipo de información o han recibido algún tipo de mensajes, mil disculpas", añadió.

Por otro lado, la exintegrante de Esto es guerra contó que ya tiene identificada a la persona que hackeó sus redes sociales y lamenta que existan este tipo de sujetos que aprovechan sus conocimientos informáticos para vulnerar las cuentas de otras personas. "Voy a volver a conectarme por ahí nuevemente con todos ustedes".

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jazmin pinedo

Notas relacionadas