En Vivo

Jazmín Pinedo defendió sensual vestido de Michelle Soifer: "Los tiempos han cambiado"

Jazmín Pinedo no se mostró sorprendida por el vestuario de Michelle Soifer y reveló que si le gusta el diseño que no le importe lo que diga la gente.

La conductora Jazmín Pinedo salió en defensa de Michelle Soifer, quien lució un sensual vestido amarillo con una gran abertura en la última edición de "La gran estrella". La expareja de Gino Assereto se mostró crítica por los comentarios que se dicen contra los trajes que uno se pone pese a que cada uno es dueño de sus decisiones.

La conductora aseguró que si alguien tiene una queja sobre el vestuario que lució Michi se le debería decir a los diseñadores de las prendas y recordó que los tiempos han cambiado. Jazmín hizo hincapié en resaltar que cada uno puede utilizar el vestuario que desee sin importar las críticas de otros.

"Si tú te sientes cómoda, te queda bonito y te pinta bien: ¡Qué importa lo que diga la gente! Si se quiere poner bombacha, póngasela. Al final hay mucha variedad en el tema de la moda. La idea es estar cómoda", expresó la presentadora en defensa del vestido que utilizó la integrante de Esto es guerra.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas