En Vivo

Jazmín Pinedo confesó lo que vivió tras separarse de Gino Assereto: Estoy soltera hace 3 años

Jazmín Pinedo habla de todo con Verónica Linares.

Jazmín Pinedo sostuvo que le dio mucha pena tener la idea de familia con Gino Assereto. "Estoy 3 años soltera", sentenció la conductora.

Jazmín Pinedo se sinceró durante una entrevista del programa "La Linares" de Verónica Linares y se animó a comentar que le apenó su separación sentimental con Gino Assereto, padre de su bella hija Khalessi. La conductora de Más Espectáculos aceptó que se concretó la idea de familia tras su ruptura con el guerrero.

"No te miento que, en un momento me dio muchísima pena tirar abajo esta idea de tener una familia. Creo que la mayoría apunta a eso y para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico. Por eso digo que el tiempo se encargue y la vida dictamine que va y que no", señaló la conductora de espectáculos.

La modelo reveló que tiene más de tres años soltera y contó los verdaderos motivos por lo cual no se anima a iniciar una nueva relación. Uno de los motivos más primordiales es su pequeña y sostuvo que tiene un poco de recelo por la persona que conozca a su hija: "Creo que me costará buscar a alguien".

La exintegrante de Esto es guerra precisó que lleva 3 años soltera y sin compromiso. "Ya voy a cumplir un récord (risas). Me da miedo conocer a alguien porque mi hija está chiquita, quiero disfrutar todo a su lado. No perderme de nada", indicó la presentadora sobre su actual situación sentimental.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos explicó por qué no le dice 'te amo' a Austin Palao: "Tiene que ser utilizado responsablemente"

Notas relacionadas