La web de América Televisión conversó en exclusiva con Kukuli Morante tras regresar después de 10 años a Al fondo hay sitio como la recordada Gladys. La actriz se animó a responder una de las preguntas más comentadas de los seguidores de la serie al ver que volvió a Las Nuevas Lomas y el futuro reencuentro con su gran amor, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani).
Gladys Rengifo confirmó que se reencontrará con su ex Miguel Ignacio de las Casas tras su regreso a Las Nuevas Lomas. Ella confesó que tiene un tema muy serio que hablar con él y agradeció que su hijo Otto no se parezca a Nachito. ¿Qué le tendrá que decir a Miguel Ignacio?
“(¿Qué expectativas tienes con las escenas que grabarás con Miguel Ignacio?) Bueno, la Gladys va a ver a Nachito después de mucho tiempo, algo tiene que hablar con él seriamente. Ha pasado tanto tiempo, Dios mío, el niño ya grande está. Ya vuelta, felizmente no se parece tanto al padre porque si no sería un sacrificio muy grande. ¿Cómo estará, ya vuelta? No la he visto. Ahora ya la voy a ver, ¿cuántas arrugas le habrán crecido? Con lo renegón que es, se le habrá caído el pelo. No sé cómo estará, oye”, precisó "La Gladys".
La querida charapa dejó en claro que no conoce a Juana (Natali Zegarra) así que evitó hablar sobre la exsecretaria de Miguel Ignacio y es que recordemos que la prima de Olinda tuvo un affaire con el empresario. Sin embargo, Gladys minimizó su posible enfrentamiento.
“Por la Fuana, ¿quién será esa fulana? A mí, yo ni la conozco esa fulana y mengana. ¿Quién es, ya vuelta? Como ni la conozco para qué voy a hablar de ella, ¿dí? (¿Tú no tienes competencia?) Jamás voy a tener competencia. La Gladys es única, independiente, revolucionaria, que le ha cambiado la vida, un hombre y se ha cambiado la vida sí misma, también. Toma decisiones tajantes, directas, efectivas como todas las mujeres peruanas así tiene que ser, ¿no?”, sentenció Kukuli sobre Gladys y Juana.