En Vivo

Giovanni Ciccia reveló inesperado detalle sobre la relación entre Diego Montalbán y Victoria

Giovanni Ciccia reveló curioso dato que los seguidores de la serie habrían olvidado sobre Diego Montalbán y Victoria. ¿Qué hará la "Mirada de tiburón"?

Giovanni Ciccia habló sobre el ingreso de Úrsula Boza con su personaje de Victoria en la vida de Diego Montalbán en la nueva temporada de Al fondo hay sitio. El papá de Alessia se mostró feliz por el peligroso ingreso de la villana y reveló un inesperado detalle sobre la relación entre ambos personajes.

"Feliz de estar con Uchi aquí. Lo que sé es que Diego Montalbán conoce a una admiradora y es este chica guapísima porque Diego no conoce a la 'Mirada de tiburón', no conoce al personaje de Uchi, nunca ha tenido relación con ella. Para él es solamente es una chica, que se le está creyendo, que ella lo admira y se muere por él cuando la verdad es que quiere otra cosa", expresó.

Efectivamente, el actor peruano recordó a los millones de seguidores de la serie peruana que Diego Montalbán nunca se relacionó o conoció a la enemiga de Francesca en la temporadas pasadas. ¿Qué pasará con Diego y Victoria? ¿Será Claudia Zapata? ¿Victoria se vengará de Francesca y Diego?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas