La web de América televisión conversó con el actor Mathias Spitzer, quien interpreta al doctor Francisco Vivas tras su comentado beso con July (Guadalupe Farfán) en el último capítulo en Al fondo hay sitio. El doctor no pudo evitar especular cómo reaccionaría Cristóbal (Franco Pennano) cuando se entere sobre el interés amoroso que tiene por su expareja.
July quedó en shock luego del beso que Francisco le dio en su carro. Pero cuando volvió al policlínico al día siguiente, el médico la trató con frialdad. July intentó esquivarlo, pero no lo logró. Lo que parecía una historia de amor en construcción se convirtió en un enredo emocional. July, aún confundida, no supo cómo tomar la actitud de Francisco: ¿fue rechazo o una forma de protegerla?
A pesar de todo, el lazo entre ambos parece intacto. La química sigue ahí, y aunque ahora se disfrazó de amistad, los sentimientos podrían volver a aflorar. ¿Será este solo un tropiezo antes del verdadero comienzo?
Francisco (Mathias Spitzer) se ofreció a llevar a July (Guadalupe Farfán) a su casa luego de pasar la noche en el policlínico. Cuando estaban a punto de despedirse, la sobrina de Charo quedó en shock con el tierno beso que le robó el doctor.
Un momento lleno de tensión, ternura y emociones encontradas se vivió en Al fondo hay sitio. Francisco decidió declararle su amor a July tras una larga jornada en el policlínico. El doctor la besó con cariño dentro del auto, pero la respuesta de ella fue inesperada: no dijo ni una palabra, lo miró fijamente y se fue sin mirar atrás. ¿Fue rechazo o algo más profundo?